DISEÑO DE PAGINAS WEB – DISEÑO WEB EN LIMA – SEO EN LIMA

Publicado por ASESORES PREMIUM en

ASESORES PREMIUM

Publicado por ASESORES PREMIUM en 18/04/2020

diseño de paginas web
  • Somos una Empresa dedicada al diseño gráfico, diseño de paginas web, impresión offset, impresión en gran formato y diseñó digital.

  • Brindamos diseño de paginas web atractivos y llamativos a un precio increíble.

  • Todos nuestros diseños son creados desde cero, utilizamos nuestra creatividad.

VÍDEOS EDUCATIVOS PARA CREATIVOS

Aquí aprenderás a crear nuevas ideas e innovar en el mundo digital.


COMO TENER UN DOMINIO GRATIS 2020


COMO TENER UN HOSTING GRATIS 2020


COMO TENER UN HOSTING, DOMINIO, SSL 100% GRATIS

DISEÑO GRÁFICO Y LA EDUCACIÓN

ASESORES PREMIUM una pequeña empresa dedicada al diseño de paginas web digital e impresa, te brindara vídeos instructivos que te llevaran a ser un diseñador con buenos conocimientos sobre el diseño.

Todos los vídeos son con ánimos de brindar calidad de enseñanza a nuevos emprendedores.

Hay diseñadores que —por falta de experiencia o de una formación académica adecuada— trabajan este tipo de materiales tomando en cuenta solamente criterios comerciales, olvidando aspectos como la ergonomía cognitiva, los objetivos de aprendizaje, las perspectivas del docente o el público estudiantil al que van dirigidos. Al trabajar el diseño de materiales educativos, ya sean digitales o impresos, el conocimiento del diseñador juega un papel sumamente importante que requiere de experiencia. Dentro de los equipos interdisciplinares conformados por docentes y asesores pedagógicos, el diseñador es una pieza clave. Su interlocución es fundamental para traducir al lenguaje gráfico necesidades de aprendizaje en las distintas áreas del conocimiento.

Diseñar para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje

Para trabajar en el diseño de materiales educativos es necesario profundizar en elementos de ergonomía cognitiva; es decir, comprender cómo un ambiente puede promover ciertos aprendizajes en los estudiantes a partir del uso de colores, tipografía y fotografías particulares. También es determinante la conceptualización. El equipo de trabajo no se sienta a diseñar una campaña publicitaria para ganar millones o vender una gaseosa, sino a analizar el tema de clase, definir objetivos de aprendizaje, estructuras temáticas, y lo más importante, producir ideas sobre qué quiere comunicar el docente a sus estudiantes.

Necesitamos personas con ánimos de aprender y emprender por eso ASESORES PREMIUM te brinda estos pequeños vídeos para que puedas a comenzar a realizar tu primera de pagina desde cero hasta lograr un diseño genial e interesante.

Esperamos todos tus comentarios e iniciativas que tengas, nosotros estamos para ayudarte y poder darte una buena educación digital.


ASESORES PREMIUM

ASESORES PREMIUM

Hola como están chicos? Seguimos avanzando en el mundo digital la cual necesitamos herramientas que puedan ayudarnos en el diseño de una pagina web, por eso aquí le ofrezco una gran ayuda en su proyecto. ¿Tú corazón digital tiene dudas?. Escríbeme a: jhuaman@asesorespremium.com

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X